Diseño y desarrollo de páginas web en WordPress
Una página web puede ser una herramienta excelente para conseguir nuevos clientes, darnos a conocer y aumentar nuestras ventas, pero para ello es necesario que le demos la importancia que se merece. En la actualidad, prácticamente cualquier negocio (desde una pequeña empresa hasta una gran multinacional) cuenta con una página web, pero esto no significa que se le esté sacando todo el potencial que tiene. La página web debe ser el centro de nuestra estrategia en internet y por ello debemos cuidar una serie de aspectos con detalle si queremos que nos ayude a cumplir con nuestros objetivos.
Y precisamente el tema de los objetivos es uno de los más importantes… En muchas ocasiones nos encontramos con empresarios que se sorprende cuando se les pregunta: ¿Para qué necesitas una página web? Esta pregunta, que puede resultar tan simple encierra uno de los mayores problemas de las empresas en estos momentos: no saben cómo sacarle partido. La cuestión es que si no sabemos qué puede hacer nuestra web por nosotros, no seremos capaces de alinear sus objetivos con los objetivos de nuestra propia empresa… ¡Y así vamos por mal camino!
Muchos otros, todavía se preguntarán si realmente necesitan una página web. Y es que, todavía hay empresarios y trabajadores autónomos que se resisten a la idea de contar con su propia web. Esto contrasta directamente con los datos: más del 90% de las personas que van a adquirir un producto o servicio antes se informan a través de internet. Así que si nuestros potenciales clientes utilizan internet (y concretamente Google) para buscarnos, quizás nuestro propio website podría ayudarnos a que nos encuentren. Además, resultaría muy dañino para la imagen de nuestra marca que los posibles usuarios nos busquen en internet y no aparezcamos, ya que además la competencia podría adelantarse y quitarnos clientes.
En Nextclick somos especialistas en diseño de páginas web en WordPress, por lo que nos encargaremos de diseñarte una página web que cumpla con todas tus necesidades y que verdaderamente se convierta en un medio para conseguir nuevos clientes.